Quíenes somos

Naracé es un escuela de danza y teatro musical fundado por Rubén Martínez Moreno, que con muy temprana edad ya tenía un profundo amor por la danza y la interpretación.

 

Su nombre proviene de las iniciales de cada uno de los bailarines que componían este grupo que empezó con el sueño de seis bailarines por adentrarse en el mundo de la danza, que con el paso de los años cuenta con mas de 300 artistas con edades muy variadas.

Actualmente contamos con dos centros artísticos, uno situado en Mutxamel y otro en la poblacion vecina de Sant Joan d´Alacant

 

El atractivo de sus representaciones es su gran variedad de estilos, desde el contemporáneo hasta el mas actual comercial dance, afrobeat, JazzFunk, old school, etc... pasando por la modalidad de danza española, sin olvidar la interpretación.

 

Llevamos mas de 19 años creando espectáculos, desfiles, eventos, cabalgatas y  musicales, teniendo grán éxito con "Moulin Rouge" "Tres mundos una realidad" y "Había una vez..." "En un pais lejano" "La isla de nunca jamas" "Viajando por el tiempo" entre otros.

 

Esta escuela ofrece la oportunidad de alcanzar a jóvenes promesas su desarrollo personal y formación como artistas y con esta motivación, cada año intentamos superar nuevos retos y proyectos, innovando y viviendo nuevas experiencias que nos enriquecen tanto a nivel personal como profesional.

 

A día de hoy, podemos dar las gracias a todos aquellos que nos han seguido y apoyado en este largo camino, y contar con nuestros dos centros de danza, donde todos tendrán sitio para bailar, aprender, disfrutar, y lo más importante, hacer de lo que nos gusta, nuestro propio mundo.