Colaboradores

/la escuela

Naracé cuenta con su primera escuela oficial en la población de Mutxamel inaugurada en el año 2013 tras muchos años de lucha y esfuerzo. En 2016 se amplían nuestras instalaciones en la población de Sant Joan d'Alacant. En nuestras escuelas queremos ofrecer todo tipo de estilos de danza y también introducirnos en el ámbito teatral, deportivo y artístico, es por ello lo que nos hace diferentes.
 
Queremos crear un ambiente totalmente diferente, mas familiar, mas cercano con los alumnos, e intentar difundir la danza de un modo especial, y para ello lo recompensamos con actividades fuera de aula como pueden llegar a ser talleres, actividades o excursiones.
 
Nuestras instalaciones cuentan con vestuarios donde podrán cambiarse, ducharse y dejar sus pertenencias en pequeñas taquillas, todo el espacio esta habilitado para personas con alguna discapacidad física; es por ello que contamos con baños, uno habilitado a minusválidos y mujeres y otro para hombres. Nuestra sala de danza está totalmente equipada de las necesidades primordiales para funcionar como escuela ( Espejos, parquet, insonorización, equipo de música, material de gimnasia y danza, barras de ballet, proyector, pizarra interactiva digital...).
  
Si quieres mas información sobre las clases, tarifas o promociones no dudes en contactar con nosotros a través del del chat, cuestionario o número de teléfono que tienes en la pestaña de "Contacto"  o visita nuestras instalaciones para que no te lo cuente nadie.

Alumn@s Escuela Sant Joan

Alumn@s Escuela Mutxamel

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now